May 31, 2011

Largos dias

Hola a todos,


Aquí estamos en Villafranca del Bierzo, es precioso..... Han sido unos días un poco largos y curiosos, la salida de León fue muy larga y un poco pesada ya que es mucho andar por asfalto y polígonos industriales, paradas de cervezitas y patatas, mas cervezitas y aceitunas, que rico!!!!


Ya en Hospital de Orbigo decidimos que al siguiente día, taxi con mochilas y mas ligeritos, alguna lesión de rodilla, unas cuantas ampollas y quemaduras solares, algunos cogimos un taxi que nos llevo a Astorga (preciosa ciudad) y otros decidieron caminar hasta la misma y disfrutar del paisaje, allí comimos todos juntos y continuamos hasta El Ganso en taxi.


Interesante pueblito rustico, como me acuerdo del Valle..... Algunas lesiones de ampollas se pusieron mas feas, tormentón de los buenos por la noche (menos mal que estábamos ya refugiados, jajaja) y al día siguiente una etapa relamente bonita por toda la Maragatería hasta llegar Molinaseca, mochilas también con el taxi. Muy cómodo el Albergue y muy agradables....


Hoy hemos cogido un autobús hasta Ponferrada y la hemos visitado, lo mas interesante el Castillo de los Templarios y la exposición de libros antiguos que tienen, alucinante...... Algunos hemos seguido en autobús hasta Villafranca y otros han disfrutado de los viñedos que nos acercan ya a tierras de Galicia.


No sabemos cuando volveremos a tener Internet pero, cuando así sea ,haremos otro relato corto.


Quiero agradecer a todos los albergues su hospitalidad, Albergue de Las Carbajalas en León, San Miguel en Hospital de Orbigo, Sta Marina en Molinaseca y La piedra en Villafranca del Bierzo.


También saludos a toda la gente que hemos ido conociendo y que nos han ido acompañando en esta aventura que solo acaba de comenzar.


Hasta pronto y Buen Camino!!!!

Cristina

1 comment:

Anonymous said...

Os deseo lo mejor para estos días, la tranquilidad, hospitalidad, sosiego y calma que os merecéis. Y luego a la vuelta que nos contéis todas vuestras peripecias, aventuras y momentos especiales. Un beso. Ester